de 5 y de 11

Una fiesta azulgrana

La Escuela de Fútbol tienen doble festejo de fin de año en el Salón San Martín: el viernes 7 de diciembre, desde las 21, para los chicos de Cancha de 11, y el sábado 8, desde las 20, para los Cuervitos de Cancha de 5. Habrá música, shows, juegos, entrega de premios y ¡mucho San Lorenzo!

Una fiesta azulgrana
Un gran año de trabajo repleto de goles, emociones y momentos vividos siempre es una razón para festejar. El calendario cuenta sus últimos cuentos y los Cuervitos de la Escuelita de Fútbol se reúnen en el Salón San Marín para ponerle la frutilla del postre a un gran 2018: el viernes 7, desde las 21, para los chicos de Cancha de 11, y el sábado 8, desde las 20, para los de Cancha de 5.
 
Las entradas tienen un valor de $150 y se consiguen en Atención al Socio de Ciudad Deportiva y Avenida La Plata. Las familias que quieran ir tienen que llevar alimentos y bebidas a la canasta y disfrutar de una noche bien Cuerva: habrá música, shows de todo tipo, la entrega de premios a cada jugador y como siempre, la azulgrana palpable en cada rincón.
 
¡No te lo podés perder!
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!