Flor de reconocimiento

“¡Dale campeón!”

Tras la práctica de este viernes, el plantel profesional del Ciclón cantó y festejó con los chicos de la categoría 2011-12 el título invicto que consiguieron en el torneo Apertura de FEFI.

“¡Dale campeón!”

Los chiquitos de la tira de Los Cuervos se siguen formando y creciendo dentro de la competencia de FEFI. En esta ocasión, la categoría 2011-12 hizo una gran campaña en el torneo Apertura, a tal punto que dio la vuelta olímpica sin perder ningún encuentro. 

Pero los festejos continúan a lo grande y este viernes, luego de la práctica en Ciudad Deportiva, el plantel profesional saludó a los chicos y entre fotos, besos y abrazos, les cantaron el "dale campeón". 

Después de semejante reconocimiento de parte de sus ídolos, los peques tendrán un descanso y en agosto buscará el bicampeonato en el Clausura.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!