Deportes

VOLEY MASCULINO

Matadora de Selección

Matadora de Selección

Elina Rodríguez, jugadora de la División de Honor de San Lorenzo de Almagro, se encuentra representando al Seleccionado Argentino de Vóley Femenino en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto desde el 10 de julio. El conjunto dirigido por Guillermo Orduna debutará en el certamen desde las 16:35 ante Cuba.

Continúan sumando victorias

Continúan sumando victorias

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó por 3-0 a Velez Sarsfield, en el marco de la segunda fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana de Vóley. El conjunto que dirige Mario Gallego, se impuso con parciales de 25-20, 25-12 y 25-19.

Las Matadoras se consagraron campeonas

Las Matadoras se consagraron campeonas

San Lorenzo de Almagro se quedó con el Torneo Metropolitano Chulo Olmos, tras vencer a Boca Juniors por 3-1, con parciales de 25-18, 21-25, 25-17 y 25-12. “Hoy la alegría se va para Boedo”, afirmó su entrenador Mario Gallego.

A un paso del título

A un paso del título

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Semifinal del Torneo Metropolitano "Chulo Olmos" y clasificó a la instancia final. Las Matadoras se medirán ante Boca Juniors mañana desde las 20 en Casa Amarilla, con la intención de quedarse con el certamen.

Las Matadoras entre las cuatro mejores

Las Matadoras entre las cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo jueves desde las 21:30 a Gimnasia de La Plata por la semifinal del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. El conjunto dirigido por Mario Gallego se clasificó tras vencer 3-0 a Ferro como visitante en el gimnasio Héctor Etchart.

En busca de la clasificación

En busca de la clasificación

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará el sábado próximo a Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, por la clasificación a las semifinales del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. Por otro lado, la disciplina se quedó con los amistosos disputados ante el Seleccionado Universitario de Chile.

Las Matadoras siguen en la lucha por la clasificación

Las Matadoras siguen en la lucha por la clasificación

San Lorenzo de Almagro se impuso 3-1 ante River Plate de visitante, en un duelo clave de cara a la clasificación para la Copa Metropolitana. El conjunto dirigido por Mario Gallego, recibirá a Lanús el próximo sábado en el Salón San Martín.

Con el objetivo de seguir mejorando

Con el objetivo de seguir mejorando

San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Estudiantes de La Plata, con parciales de 25-19, 24-26, 25-19, 24-26 y 15-7, en el marco de una nueva fecha del torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El conjunto dirigido por Mario Gallego, continúa con su puesta a punto de cara a las próximas competencias.

Triunfo y puesta a punto

Triunfo y puesta a punto

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Banco Provincia en el San Martín, por una nueva fecha del segundo torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego, busca llegar de la mejor manera a la Superliga de Invierno.

Con la frente en alto

Con la frente en alto

San Lorenzo de Almagro cayó 3-2 ante Vélez por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino. Las Matadoras hicieron un gran partido pero se les escapó en el último set.