Deportes

VOLEY MASCULINO

Nuevos logros para la Institución

Nuevos logros para la Institución

Luego de conseguir el ansiado ascenso a la primera división dos fechas antes que termine el torneo, las categorías formativas de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se quedaron con el campeonato de la segunda categoría. Además, los equipos Sub-14, Sub-18 y Sub-21 se consagraron campeones en sus respectivas competencias.

Sentenció la serie y va por la consagración

Sentenció la serie y va por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante y se clasificó a la final del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, donde deberá enfrentar a Boca Juniors en día y horario a confirmar por la pantalla de DxTV.

Debutó en División de Honor

Debutó en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Italiano en su estreno en los Octavos de Final de la Copa Metropolitana de División de Honor. De todos modos, la competencia continuará para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que a fin de mes estarán disputando la clasificación a la Liga Argentina A2.

Las Matadoras van por el pase a la final

Las Matadoras van por el pase a la final

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido de ida por las Semifinales del Torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. El conjunto comandado por Mario Gallego buscará liquidar la serie el miércoles 11 de noviembre desde las 20 cuando visite al equipo platense.

Las inferiores lograron el tan ansiado ascenso

Las inferiores lograron el tan ansiado ascenso

Las categorías formativas del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro consiguieron dar el salto de categoría, luego de ganar la tira completa ante Lanús. De esta manera, los equipos que representan a la Institución consiguieron por primera vez en su historia acceder a la primera división, para posicionar al club en el más alto nivel metropolitano.

Torció la serie y clasificó a Semifinal

Torció la serie y clasificó a Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y se quedó con el pase a la siguiente fase del campeonato de División de Honor, que se disputará el sábado 7 de noviembre en horario a confirmar, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pelea por ingresar a la Semifinal

Pelea por ingresar a la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro igualó la serie de Cuartos de Final ante Estudiantes de La Plata, tras ganarle por 3-1 en condición de visitante. Así, Las Matadoras llevaron la definición a un tercer encuentro, donde buscarán quedarse con el triunfo para acceder a la siguiente fase.

El campeón se despidió con un triunfo

El campeón se despidió con un triunfo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Defensores de Banfield en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y cerró el año de la mejor manera, luego de haber conseguido el ascenso a División de Honor, consagrándose campeón de Primera División.

Buscará revertir la serie

Buscará revertir la serie

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín, por el encuentro de ida de Cuartos de Final del campeonato de División de Honor que regula la Federación Metropolitana. Las Matadoras buscarán igualar la serie el próximo sábado, en condición de visitante, para poder forzar un tercer juego.

Quiere un nuevo título

Quiere un nuevo título

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro busca alzarse con una nueva copa en este 2015. Las Matadoras comienzan a disputar los playoff del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, que definirá al nuevo campeón.

El campeón perdió su invicto

El campeón perdió su invicto

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Ciudad de Buenos Aires, tras consagrarse campeón del torneo de Primera División faltando dos fechas para el final. Los dirigidos por Pablo Pereira buscaban continuar invictos en el certamen, pero cayeron ante el local por 3-1.

Rumbo a los Cuartos de Final

Rumbo a los Cuartos de Final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Banco Provincia de La Plata en la última fecha del campeonato de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Así, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego finalizaron segundas en la fase regular y accedieron a la fase clasificatoria que determinará al campeón del certamen.