Deportes

VOLEY MASCULINO

"Este equipo tiene mentalidad ganadora"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Pablo Procopio se refirió al torneo Abierto de Colón obtenido con el combinado Sub-16 y del cuarto puesto logrado en el Certamen Metropolitano.

Las protagonistas del campeonato‏

Las protagonistas del campeonato‏

Luego de haber obtenido el anhelado título de División de Honor, las jugadoras del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, hablaron sobre la excelente temporada e hicieron referencia a las sensaciones vividas.

Matadoras Tetracampeonas

Matadoras Tetracampeonas

Luego de obtener el tan anhelado título de División de Honor, la capitana y el entrenador del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione y Mario Gallego, expresaron sus sensaciones y analizaron el gran año que tuvo el plantel.

Orgullo azulgrana

Orgullo azulgrana

Por primera vez en su historia, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras vencer 3-0 a Boca Juniors en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y así liquidar la serie 2-0 a su favor.

Lucharán por la consagración

Lucharán por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará liquidar la serie ante Boca Juniors desde las 19:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para consagrarse campeón del torneo de División de Honor, por primera vez en su historia. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de DxTV.

Por la clasificación a Liga Argentina A2

Por la clasificación a Liga Argentina A2

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro buscará un lugar en Liga Argentina A2, certamen que comienza a disputarse a mediados de enero 2016. Los dirigidos por Pablo Pereira jugarán dos encuentros en la provincia de San Juan, buscando ingresar al campeonato nacional.

Lo dio vuelta y quedó a un paso del título

Lo dio vuelta y quedó a un paso del título

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Boca Juniors en un apasionante encuentro en condición de visitante y se quedó con la primera final del campeonato de División de Honor. El lunes 30 de noviembre, Las Matadoras buscarán consagrarse campeonas ante su gente.

Las Matadoras quieren hacer historia

Las Matadoras quieren hacer historia

El primer equipo vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el jueves 26 de noviembre desde las 21, buscando consagrarse campeón, por primera vez en su historia del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Los encuentros definitorios, serán transmitidos en vivo por la pantalla de DXTV.

Campeonas juveniles

Campeonas juveniles

Las categorías formativas del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro finalizaron el torneo primera división con dos triunfos y tres derrotas ante Club Ciudad de Buenos Aires. La nota sobresaliente la dieron las Sub-21 que se consagraron campeonas tras superar con jerarquía al combinado de Núñez.

Nuevos logros para la Institución

Nuevos logros para la Institución

Luego de conseguir el ansiado ascenso a la primera división dos fechas antes que termine el torneo, las categorías formativas de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se quedaron con el campeonato de la segunda categoría. Además, los equipos Sub-14, Sub-18 y Sub-21 se consagraron campeones en sus respectivas competencias.

Sentenció la serie y va por la consagración

Sentenció la serie y va por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante y se clasificó a la final del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, donde deberá enfrentar a Boca Juniors en día y horario a confirmar por la pantalla de DxTV.

Debutó en División de Honor

Debutó en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Italiano en su estreno en los Octavos de Final de la Copa Metropolitana de División de Honor. De todos modos, la competencia continuará para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que a fin de mes estarán disputando la clasificación a la Liga Argentina A2.