Deportes

VOLEY MASCULINO

Ganó y se posiciona

Ganó y se posiciona

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Tortuguitas por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira posicionó ente los tres mejores equipos y da pelea por mantenerse en la elite del vóley metropolitano.

Entra en la pelea

Entra en la pelea

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de La Plata por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira consiguieron un triunfo fundamental para dar pelea en la zona de permanencia.

No pudo con Deportivo Morón

No pudo con Deportivo Morón

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Deportivo Morón por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereira no logran retornar a la victoria.

La competencia no se detiene

La competencia no se detiene

El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-2 ante Universidad de Buenos Aires. Los conducidos por Pablo Pereira no consiguen regresar al triunfo, ya que suma tres derrotas consecutivas.

Continúa con el torneo

Continúa con el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 con Ferrocarril Oeste, en condición de local. El equipo comandado por El equipo comandado por Pablo Pereira no consiguió regresar al triunfo en la ronda descenso.

Arrancó con el pie izquierdo

Arrancó con el pie izquierdo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro arrancó a disputar el torneo de permanencia, donde buscará quedar entre los tres mejores equipos para mantenerse en la máxima categoría metropolitana. Es así que visitó a Tortuguitas, donde cayó por 3-2.

Culminó la clasificación

Culminó la clasificación

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la fecha que adeudaba ante Club de Amigos y a su vez enfrentó a Universidad de La Matanza por la décimo quinta fecha. En donde, los conducidos por Pablo Pereira ganaron uno y perdieron el otro.

Derrota de local

Derrota de local

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 frente a Boca Juniors, en condición de local. El próximo rival que deberán afrontar los conducidos por Pablo Pereira será frente a la Universidad de La Matanza.

Continúa la competencia metropolitana

Continúa la competencia metropolitana

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Municipalidad de Lomas de Zamora. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no lograron regresar a la victoria en el torneo de División de Honor.

Derrota en casa

Derrota en casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Ferrocarril Oeste por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira disputaron la décima fecha, la cual fue reprogramada, y así se pusieron al día.

"Quiero jugar el Sudamericano Juvenil con Argentina"

El jugador del combinado de vóley Sub-19 y de mayores de San Lorenzo de Almagro, Alejo Gallego, fue convocado para integrar el proceso que viene llevando a cabo la Selección Nacional Argentina Juvenil. De esta manera, el joven deportista de la institución se mostró muy contento por formar parte de los concentrados.

Disputó una nueva fecha

Disputó una nueva fecha

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante River Plate, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira acumulan tres victorias y siete derrotas en el torneo local.