Deportes

VOLEY MASCULINO

No se pudo

No se pudo

liga argentina a2

En Catamarca, San Lorenzo cayó en tres sets con Ateneo Mariano Moreno y cerró su participación en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina A2.

Define en el último

Define en el último

LIGA ARGENTINA A2

San Lorenzo no pudo con Jujuy Vóley y se jugará la clasificación ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. ¡A todo o nada!

¡Primer paso!

¡Primer paso!

Liga Argentina A2

En Catamarca, los Matadores superaron por 3-2 a Once Unidos y debutaron con el pie derecho en el cuadrangular clasificatorio. Este sábado, desde las 19:30, los Cuervos enfrentarán a Jujuy Vóley.

¡Bien arriba!

¡Bien arriba!

LIGA A2 - FECHA 9

San Lorenzo venció 3-0 a Club Rosario (25-19, 25-17 y 26-24), sumó su octavo triunfo al hilo y sigue mirando a todos desde la cima de las posiciones de la Zona A.

Triunfo clave

Triunfo clave

Liga Argentina - Fecha 8

En Boedo, los Matadores vencieron por 3-0 a Villa Dora y volvieron a liderar la Zona A de la Liga Argentina A2. El domingo desde las 19, San Lorenzo recibirá a Club Rosario.

Desde arriba se ve bien

Desde arriba se ve bien

Liga Argentina A2 - Fecha 7

En Boedo, los Matadores superaron a Once Unidos por 3-1 y continúan en la cima del Grupo A. El próximo viernes, San Lorenzo recibirá a Villa Dora.

Quinta a fondo

Quinta a fondo

Liga A2 - Fecha 6

En Liniers, San Lorenzo superó 3-2 a Vélez y sumó su quinta victoria al hilo. De esta manera, es líder del Grupo A junto con Villa Dora.

Cuarto al hilo

Cuarto al hilo

Liga Argentina A2 - Fecha 5

En Boedo, los Matadores superaron a FUNDATEC (3-2) y sumaron una nueva victoria en la Liga Argentina A2.

Continúa victorioso

Continúa victorioso

Liga Argentina A2 - Fecha 4

En Boedo, los Matadores superaron a Vélez por 3-1 y sumaron un nuevo triunfo en la Liga Argentina A2. El próximo sábado a las 21:30, el Ciclón enfrentará a Fundatec.

Una gira perfecta

Una gira perfecta

LIGA A2 - FECHA 3

Después de la victoria ante Club Rosario, San Lorenzo cerró su excursión por Santa Fe con otro triunfazo: 3-0 ante Villa Dora con parciales de 25-23, 25-17 y 27-25.

Gran festejo a domicilio

Gran festejo a domicilio

LIGA A2

San Lorenzo superó a Club Rosario por 3-0, como visitante, y este sábado desde las 21 buscará el segundo triunfo al hilo, cuando visite a Villa Dora.

Por centímetros

Por centímetros

LIGA A2 - FECHA 1

San Lorenzo jugó en buen nivel, peleó hasta el final pero cayó en el tie-break ante Once Unidos en Mar del Plate. El próximo fin de semana tendrá la gira por Santa Fe con los encuentros ante Rosario y Villa Dora.