DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Conserva las chances

En un partidazo, San Lorenzo cayó 3-2 ante UAI Urquiza, pero sumó un punto y mantiene la posibilidad de clasificar a los playoffs.

Conserva las chances

Dejó todo, pero no alcanzó. En el Salón San Martín, El Ciclón y UAI Urquiza jugaron un partidazo de ida y vuelta. Plagado de momentos emocionantes, de errores para cada lado en diferentes pasajes del juego y un tie break emocionante que se volcó para el lado de la visita.

San Lorenzo arrancó 1-0 gracias a un 25-21, UAI empató con igual parcial, nuevamente se puso arriba El Ciclón con un 25-15, pero volvió a despertar la visita para forzar el tie break con un 25-16.

En el último parcial el juego se definió por detalles y el visitante se lo quedó 15-11..

En el cierre de la ronda clasificatoria, San Lorenzo, que marcha 10mo con 14 puntos, enfrentará a River, durísimo rival que pelea los primeros puestos. El Ciclón deberá ganar en condición de visitante y esperar que UNLAM (16 puntos) y Estudiantes LP (15 puntos y un partido menos) no sumen de a 3. Díficil, pero posible.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!