División de Honor -. Fecha 2

Tropezón en casa

Los Matadores cayeron por 3-2 ante Ciudad, en el Salón San Martín, en su arranque en el torneo de División de Honor.

Tropezón en casa

Los flamantes campeones de la Copa Chulo Olmo no pudieron estirar la alegría. San Lorenzo cayó 3-2 ante Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, en el comienzo del torneo de División de Honor.  

A lo largo del partido, San Lorenzo y Ciudad se repartieron el dominio. El Ciclón estuvo preciso en el primer y cuarto capítulos, ya que cerró el bloqueo a través de Cristian Benedetti y no perdonó en ataque con Patricio Vera.  Así, se llevó ambos por 25-19 y 25-20.

En tanto, Muni se quedó con los otros dos sets con autoridad, ya que aprovechó los errores no forzados del Ciclón y no titubeó al momento de definir las jugadas. De esta manera, la visita se quedó con la segunda y tercera etapa, por 25-20 y 25-15, respectivamente. 

Ya en el tie break, el chico arrancó palo a palo, y ninguno se sacaba diferencias. Pero en la recta final apareció Ciudad, que pudo concretar cada contraataque y cerró por 15-9.

Este lunes a las 21, el Ciclón visitará a Tortuguitas, partido de la primera fecha que había sido postergado por la final de la Chulo Olmo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.