Copa Chulo Olmo - Semifinal

¡A la final!

En el Salón San Martín, los Matadores superaron por 3-1 a Estudiantes de La Plata y definirán el título de la Copa Chulo Olmo contra UAI Urquiza.

¡A la final!

El encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que pudo capitalizar cada ofensiva que generó y así se llevó el primer chico por 25-17. En tanto, el segundo juego fue dominado por Estudiantes, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo y se adueñó de la etapa por 25-16.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, los dirigidos por Mariano Silberstein no perdonaron y, con Patricio Vera a la cabeza, lograron neutralizar el juego del Pincha. De esta forma, los Matadores se llevaron ambos sets por 25-11 y 25-20.

Con esta victoria por 3-1, San Lorenzo accedió a la final de la Copa Chulo Olmo y buscará quedarse con el título el próximo miércoles, cuando visite a UAI Urquiza en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.