Divisiones Inferiores

¡Saltó de categoría!

Las divisiones inferiores de San Lorenzo superaron a UNTREF en los encuentros pendientes que tenían con las categorías Sub-19 y Sub-21 y se consagraron campeones con la tira. Así, el Ciclón logró el ascenso tan deseado a la "A".

¡Saltó de categoría!

Los Cuervitos hicieron un campañón y lograron consagrarse campeones con las categorías Sub-13, Sub-17, Sub-19 y Sub-21. Así, San Lorenzo sumó puntos desde todas las divisiones, lo que le permitió quedarse con el primer puesto en la tabla general y el ascenso a la "A". 

Además, está tarde, los Sub-19 y Sub-21 disputaron los encuentros que tenían pendientes ante UNTREF en el Salón San Martín. El resultado fue favorable para el Ciclón, que superó a su rival en ambos encuentros por 3-0. De esta manera, el combinado azulgrana obtuvo los puntos necesarios para superar en la tabla general al combinado de zona oeste y así despedirse de la B.

Una vez más, los Cuervos vuelven a estar en la elite de las divisiones inferiores metropolitanas. En esta ocasión, los técnicos, que estuvieron guiando a cada uno de los equipos a lo largo del torneo fueron Marcelo Benavídez, Alejandro Aldana y Alejo Gallego. A su vez, el entrenamiento físico lo lideró Gustavo Poggi. 

¡Acá hay futuro!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.