División de Honor - Fecha 4

Por la recuperación

En el Salón San Martín, San Lorenzo no pudo con Club Ciudad de Campana y cayó por 3-0. Este jueves, desde las 21, el Ciclón irá por el primer triunfo del certamen ante Municipalidad de Lomas de Zamora.

Por la recuperación

El arranque del partido fue favorable para la visita, que dominó desde el bloqueo y el ataque. Por su parte, los conducidos por Marcelo Benavídez estuvieron imprecisos al momento de cerrar las jugadas. Así, el combinado de Campana se llevó tanto el primero como el segundo set por 25-16.

Ya en el tercer capítulo, el desarrollo fue punto a punto. San Lorenzo contó con el gran trabajo en ataque de Patti y Vera. Pero sobre el cierre de la etapa apareció la visita, que aprovechó las oportunidades que tuvo y se adueñó de la fase por 28-26.

De esta manera, Campana se quedó con el triunfo por 3-0. Ahora, San Lorenzo buscará recuperarse este jueves a las 21, cuando visite a Municipalidad de Lomas de Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.