LIGA A2 / WEEKEND 1

EnfocA2

En su estreno en la LigaA2, en la ciudad de Dolores, San Lorenzo se quedó con la primera victoria al imponerse frente a Estudiantes de La Plata por 3-1.

EnfocA2

San Lorenzo estuvo enfocado y se quedó con la victoria en su primer partido en la Liga A2: como visitante, superó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en la ciudad de Dolores.

El Ciclón arrancó el encuentro con todo, ya que estuvo firme en defensa y en el momento de definir las jugadas. Mientras que el local no pudo mamtenerse a tiro. Así, los conducidos por Marcelo Benavidez se quedaron con el primer chico por 25-18.

Ya en el segundo capítulo se tornó de ida y vuelta, ninguno de los dos conjuntos se sacaba diferencias en el marcador, pero en la recta final del juego, la visita no titubeó y se adueñó del set por 28-26.

En tanto, en el tercer asalto, Estudiantes ajustó el contraataque, mientras que San Lorenzo estuvo impreciso y el Pincha se quedó con el set por 25-14 y ponía el encuentro 2-1.

La cuarta etapa arranco muy disputada, hasta el tiempo muerto, donde los platenses sacaron una leve diferencia en el tanteador, pero el Ciclón reaccionó a tiempo y con un buen juego colectivo revirtió el resultado para colocarse 25-18 y cerrar el match. 

De esta forma, Los Matadores arrancaron con el pie derecho en la Liga A2, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-1. El próximo jueves desde las 21.30 en el Polideportivo Boedo, recibirán a Ateneo de Catamarca.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!