EL 12/1 DEBUTA EN LA A2

#Balance2017: entre la Copa y el proyecto

El 2017 cerró con la obtención de la Copa Metropolitana y el técnico campeón, Marcelo Benavídez analizó el último semestre y habló sobre las expectativas para el 2018.

#Balance2017: entre la Copa y el proyecto

El año llega a su fin pero el equipo de vóley masculino del Ciclón no detiene su trabajo: el 12 de enero estará haciendo su debut en el Liga A2, que define los ascensos a la elite de la disciplina nacional. Pero entre práctica y práctica, el DT azulgrana, Marcelo Benavídez, hace el balance 2017: "Arranqué con el equipo allá por septiembre. A priori, buscamos seguir un sistema de juego y partido tras partido lo fuimos logrando. Pero realmente todo el progreso se fue logrando, porque me encontré con un grupo de jugadores de experiencia y con gran potencial". 
 

Cabe señalar que hasta fines de agosto, el entrenador de San Lorenzo fue Pablo Pereira, quien mantuvo a los Cuervos en la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana. "Antes que yo llegara, el equipo pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en lo más alto. Ahora, para lo que se viene, apostamos a un trabajo integral, que vaya desde los mayores hasta las inferiores. Y buscaremos volver a la A", comenta Benavídez. 



El flamante técnico de San Lorenzo hizo referencia sobre lo que se viene para el equipo en el 2018: "Desde hace un mes venimos entrenando con la mirada puesta en la A2, que empieza el mes que viene. Incorporamos cinco jugadores para la temporada que se viene y también sumamos chicos Sub19, para que estén con el primer grupo pero para que luego integren las Inferiores del club para el campeonato metropolitano". 
 

El conjunto comandado por Benávidez sumó al plantel a Ignacio Condotta, Carlos Alaniz, Gabriel Massa, Bruno Condina, Jorge Vaca y Darío Costa.

FOTO: GENTILEZA METROVOLEY


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.