Copa Metropolitana

Un triciclón

San Lorenzo no detiene su marcha: en el Salón San Martín, venció 3-1 a Club Italiano y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo miércoles, desde las 21, recibirá a Universidad La Matanza.

Un triciclón

El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria en el certamen metropolitano y lo consiguió ante Club Italiano. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que se llevó los dos primeros chicos por 25-21 y 25-19. Sin embargo, en el tercer asalto, la visita reaccionó y aprovechó las imprecisiones de su rival para llevarse el juego por 25-22 y estirar el partido a un cuarto capítulo. Ya en dicho set, San Lorenzo sacó a relucir su poderío ofensivo y obtuvo una buena ventaja en el marcador, lo que le permitió llevarse la etapa por 25-15 y el juego por 3-1.

Los Cuervos buscarán prolongar su invicto el miércoles 27, cuando desde las 21 reciban a Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!