División de Honor - Fecha 7

Por la recuperación

Desde las 20.30, San Lorenzo recibe a River en el Salón San Martín, donde buscará sumar su segundo triunfo en el torneo metropolitano.

Por la recuperación

Los Cuervos quieren acomodarse en la tabla de posiciones y en esta oportunidad se cruzarán con el combinado Millonario, que ganó tres de los cinco encuentros que disputó en la División de Honor del certamen metropolitano. Los dirigidos por Pablo Pereira, por su parte, van en busca de su segunda victoria. El partido, correspondiente a la séptima fecha, se llevará a cabo desde las 20.30 y tendrá lugar en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.