VIENE DE SUPERAR 3-0 A PUERTO SAN JULIAN

El Ciclón va por el segundo triunfo

Por la Liga Argentina A2, San Lorenzo enfrentará a Independiente de Trelew, desde las 21 en el Polideportivo Boedo. El encuentro lo podés ver en vivo, vía streaming, por la web oficial del club.

 El Ciclón va por el segundo triunfo
LIGA A2 Los Matadores quieren seguir festejando.
Tras el debut triunfal por 3-0 sobre Puerto San Julián, los dirigidos por Pablo Pereira quieren cosechar, otra vez ante su gente, la segunda victoria en el certamen nacional. Esta noche, desde las 21, el conjunto azulgrana recibirá a Independiente de Trelew y el partido se podrá ver, vía streaming, por sanlorenzo.com.ar
 
El Ciclón tuvo un auspicioso estreno en Boedo, sin siquiera ceder un set frente a Puerto San Julián, mientras que Independiente perdió los tres encuentros que disputó hasta el momento (en la última fecha cayó ante Vélez por 3-0). 
 
De esta manera, San Lorenzo buscará seguir escalando posiciones en la tabla para acomodarse de cara a la siguiente fase de la Liga Argentina A2. 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.