Se mantiene en mitad de tabla

San Lorenzo cayó 3-1 contra Estudiantes, por la octava fecha de la Copa Metropolitana. El próximo compromiso del Ciclón será ante Municipalidad de Lomas de Zamora.

Se mantiene en mitad de tabla
San Lorenzo cayó ante Estudiantes, en la Copa Metropolitana de voley masculino

Por la octava fecha de la Copa Metropolitana de vóley masculino, que regula la Federación, San Lorenzo se midió con Estudiantes. El Ciclón buscaba quedarse un nuevo triunfo, para seguir acomodándose en la tabla, pero los tres puntos quedaron en manos del combinado platense.

El primer set del encuentro fue favorable para los conducidos por Pablo Pereira, que estuvieron firmes en ataque como en defensa y pudieron cerrar el capítulo. En tanto, el segundo chico fue punto a punto hasta el final, donde el combinado platense estuvo fino en los últimos puntos y se llevó el asalto por 26-24.

Ya en la tercera y cuarta fase, la visita aprovechó las imprecisiones de su rival y no titubeo al momento de definir los contraataques. Así fue como sacó una buena ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con ambos juegos por 25-21. Por ende, Estudiantes se llevó la victoria por 3-1.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será ante Municipalidad de Lomas de Zamora. El cotejo se disputará en el gimnasio del conjunto de zona sur, el jueves 27 de octubre a las 21. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.