Perdió de visitante

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Club Italiano 3-0, por la séptima fecha que adeudaban del torneo de División de Honor. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira no lograron retornar a la victoria.

Perdió de visitante
San Lorenzo de Almagro cayó ante Club Italiano, por una nueva fecha de División de Honor de vóley masculino

El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Club Italiano, en busca de la cuarta victoria en el campeonato que regula la Federación Metropolitana. Pero, el Ciclón no pudo contra el buen juego que plantó su rival y cayó por 3-0.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que contó con un gran poderío ofensivo. A su vez, estuvo firme en defensa como al momento de definir los puntos. Mientras que la visita cometió algunos errores no forzados, que le costaron caros. De esta manera, el anfitrión sacó una buena diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con cada uno de los sets por: 25-23, 15-15 y 15-15.

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pablo Pereira será el sábado 11 de junio, cuando reciban en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. De esta forma, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar al triunfo.

Síntesis:

Club Italiano (3): Quiroga (C), Quattrocchio, Graur, Rios, Matz, Ca, Bitar, Triñanes, Araujo, Vera, Condotta, Otturi, Arroa (L) y Forastiero (L). DT: Gabriel Puerta.

San Lorenzo (0): Ferreira (C), Cervera, G. Rodriguez, Antinori, Gallego, Ortuegui, Benedetti, Barreda, Viegas, Briend, Iurisevich, A. Rodriguez, Tixi (L) y Aimo (L). DT: Pablo Pereira.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!