Retornó al triunfo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a la Universidad de Buenos Aires por 3-2, por la octava fecha del campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira cosecharon la tercera victoria del certamen.

Retornó al triunfo
San Lorenzo de Almagro venció a Universidad de Buenos Aires, por una nueva fecha del torneo de División de Honor de voley masculino

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro retornó a la victoria en el torneo de División de Honor, tras vencer a Universidad de La Matanza por 3-2 en condición de local. Vale señalar que los conducidos por Pablo Pereira venían de perder dos encuentros consecutivos ante Club Ciudad de Campana y Deportivo Morón.

El trámite del encuentro arrancó con el anfitrión afilado en ataque como en defensa. Además, desde el bloqueo neutralizó el juego de su rival de turno. Que no encontró la fórmula para impedir que el dueño de casa se aleje en el marcador en los primeros sets. Así fue como ambos asaltos quedaron en manos del Ciclón por 25-22.

Ya en el tercer juego, la visita reaccionó a tiempo y ajustó los errores. En tanto, San Lorenzo de Almagro cometió varias imprecisiones que le costaron caras, ya que fueron aprovechadas por los universitarios para sacar una amplia ventaja de puntos y así se llevaron el chico por 25-16.

La UBA volvió a ser protagonista en el cuarto capítulo, porque una vez más frenó la ofensiva de su contrincante. Además, dominó cada una de las contras y así igualó el encuentro, tras quedarse con la etapa por 25-20. Finalmente, en el quinto juego los de Pereira volvieron a dominar el partido, ya que lastimaron desde el saque y no titubearon al momento de definir los tantos. De esta manera, el local se quedó con la etapa por 15-7 y por ende con el triunfo por 3-2.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer combinado de San Lorenzo de Almagro será frente a Club Italiano en condición de visitante. Dicho encuentro se disputará el martes 7 de junio desde las 21:30, donde el Ciclón buscará sumar una nueva victoria para seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (3): Barreda, Benedetti, Ortegui, Iuresevich, Viegas, Tixi (L) y Brien. Ingresaron: Antinori, Gallego y Ferreira. DT: Pablo Pereira.

Universidad de Buenos Aires (2): Yapura, Uriarte, Valdivieso (L), Torres, Menutti, Tedeschini y Castilla. Ingresó: Laborde. DT: Tubio. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.