Rumbo a la Semifinal

Por la Liga Argentina de vóley femenino, San Lorenzo de Almagro quedó segundo en el triangular clasificatorio, tras vencer a River Plate por 3-0 y caer 3-1 frente a Villa Dora de Santa Fe. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego accedieron a las instancias definitivas del certamen nacional, donde enfrentarán a Boca Juniors.

Rumbo a la Semifinal
San Lorenzo de Almagro se clasificó a la semifinal de la Liga Argentina de Voley (Prensa CASLA)

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en su sueño por llegar a lo más alto de la Liga Argentina. Las Matadoras se ubicaron entre los cuatro mejores equipos del certamen y disputarán las semifinales, luego de haber ganado un encuentro y perdido otro en el triangular clasificatorio.

El pasado sábado, el conjunto comandado por Mario Gallego enfrentó a River Plate y logró quedarse con la victoria por 3-0, tras haber estado firme al momento de cerrar cada uno de los sets. La cual le permitió acceder directamente a la siguiente etapa del torneo, ya que el conjunto de Núñez había perdido anteriormente con el local, Villa Dora, y con esta derrota no tenía chances de seguir en el campeonato.

Luego, San Lorenzo de Almagro se enfrentó ante el anfitrión. El desarrollo del encuentro arrancó favorable para la visita, ya que logró neutralizar la ofensiva de su rival. A su vez, no falló al momento de cerrar el chico y así consiguió quedarse con el primer set por 25-22. En los siguientes juegos, Villa Dora ajustó el ataque y el bloqueo. Mientras que el Ciclón no cerró los contraataques que tuvo a su favor. Así, el dueño de casa plasmó su juego e impedió que su rival achique diferencias. Por lo que el conjunto santafesino logrò llevarse cada uno de los asaltos por 25-19, 25-22 y 25-20 correspondientemente y se adueñó de la victoria por 3-1.

De esta manera, las conducidas técnicamente por Gallego jugarán la Semifinal de la Liga Argentina. En esta instancia, Las Matadoras se cruzarán con Boca Juniors, que quedó primero en la otra zona tras superar a Echagüe y a Vélez Sarsfield. El primer cruce se llevará a cabo el miércoles 6 de abril desde las 20, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. En tanto, en la otra llave se medirán Villa Dora y Vélez Sarsfield. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.