Con el objetivo de mantenerse arriba

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tiene por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina, tras haber cumplido con la fecha libre. El equipo comandado por Mario Gallego viajará a tierras entrerrianas a visitar a Echagüe y San José.

Con el objetivo de mantenerse arriba
El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará seguir arriba en la Liga Argentina (Prensa CASLA)

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará continuar a paso firme en el certamen nacional, por lo que este fin de semana volverá a salir a la cancha luego de tener una fecha libre. En esta oportunidad, Las Matadoras jugarán en condición de visitante frente a Echagüe de Paraná y San José de Entre Ríos.

Vale destacar, que el Ciclón ganó los cuatro encuentros que disputó en la competencia  y se ubica en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B. Por su parte, Echagüe y San José vienen de vencer a San Jorge y Club Rosario. Ambos combinados entrerrianos, visitaron a los conjuntos santafesinos y pudieron alzarse con dos victorias consecutivas.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará imponerse ante el buen andar de sus rivales, para continuar liderando la cima del certamen nacional. A su vez, las Matadoras quieren seguir asegurando su clasificación a la siguiente fase del torneo y así seguir peleando por el tan ansiado título.

La delegación que viajará a Entre Ríos para afrontar ambos encuentros está conformada por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.