Matadoras Tetracampeonas

Luego de obtener el tan anhelado título de División de Honor, la capitana y el entrenador del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione y Mario Gallego, expresaron sus sensaciones y analizaron el gran año que tuvo el plantel.

Matadoras Tetracampeonas
San Lorenzo de Almagro obtuvo su cuarto título del año y Las Matadoras siguen haciendo historia (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Tras el festejo incansable con su equipo de trabajo y sus dirigidas, el técnico de Las Matadoras, Mario Gallego, manifestó los valores que tiene el grupo que comanda: "Estas chicas tienen un plus especial y es que sienten la camiseta, que es algo que no siempre se da. Hay jugadoras que han recibido ofertas de clubes muy importantes y decidieron quedarse a jugar en San Lorenzo para conseguir cada objetivo que planteamos. También destaco a las que son suplentes, que en cualquier otro equipo serían titulares, pero ellas deciden quedarse en esta institución y pelear su lugar". 

"Es tremendo el apoyo que recibimos en cada ciudad que vamos a jugar. En el interior siempre somos locales y eso es hermoso, porque tanto las chicas como yo, nos damos cuenta que estamos en el club más grande de la Argentina. El apoyo dirigencial que tenemos es enorme y por eso logramos todo lo que logramos", señaló Gallego. 

Por su parte, la capitana de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, comentó: "Es un emoción enorme haber logrado otro título y cumplir el objetivo que nos habíamos planteado. Este plantel viene realizando un trabajo duro, ya que tiene perseverancia, compromiso y mucha fortaleza para salir de los momentos de dificultad todos juntos. Estos aspectos son fundamentales para ir obteniendo cada una de las metas que nos planteamos". 

Para finalizar, la experimentada deportista señaló: "Jugar la final con el marco de público que hubo hoy es genial, porque la gente te alienta en todo momento vaya como vaya el partido y me encanta disputar partidos con hinchada. Después, en la cancha hicimos lo que nos correspondía que era ganar y lo conseguimos, porque supimos atacar por todos los frentes. En el primer partido, recién encontramos nuestro juego en los últimos tres sets, cuando estuvimos más sólidas y por suerte pudimos dar vuelta el partido".


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.