Campeonas juveniles

Las categorías formativas del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro finalizaron el torneo primera división con dos triunfos y tres derrotas ante Club Ciudad de Buenos Aires. La nota sobresaliente la dieron las Sub-21 que se consagraron campeonas tras superar con jerarquía al combinado de Núñez.

Campeonas juveniles
Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro no detienen su crecimiento

Las divisiones inferiores de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cerraron el año de competencia en condición de visitante ante Club Ciudad De Buenos Aires. La jornada dejó dos triunfos y tres derrotas, donde el combinado de juveniles cantó victoria para consagrarse campeón de su categoría.

A lo largo del campeonato de primera división, el equipo de Sub-21 que dirige técnicamente Mario Gallego perdió tan solo un encuentro de los 14 juegos disputados. Tal es así, que se finalizó el certamen en la primera posición, luego de superar en la última fecha al club de Núñez por 3-0.

El plantel campeón está conformado por: Milagros Brizuela, Mariana Moriondo, Florencia Lys, Sofía Branciforte, Graciela Allende, Elina Rodríguez, Stefania Pellegrino, Giuliana Pellegrino, Antonela Fortuna, Valentina Cuadrado, Eugenia Laya y Sheila Miguel. Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain y Alberto Monticelli.

Cabe destacar que parte de las juveniles conforman el plantel de mayores, que disputará la gran final del campeonato de División de Honor ante Boca Juniors. De esta forma, las Matadoras buscarán seguir posicionando a San Lorenzo de Almagro en lo más alto de la competencia metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.