Por el ascenso a División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, buscando dar el salto de categoría a la élite de la disciplina a nivel metropolitano, luego de cuatro años.

Por el ascenso a División de Honor
El vóley masculino de San Lorenzo mantiene un invicto de 11 partidos y busca campeonar (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Para este año el equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se planteó dos metas: salir campeón del torneo de primera división y ascender a la máxima categoría del certamen regulado por la Federación Metropolitana. Los conducidos por Pablo Pereira están a un paso de obtener ambos objetivos, ya que a tres fechas de que termine el torneo, sólo un triunfo los separa del tan ansiado ascenso a División de Honor y el campeonato.

De esta manera, desde las 21:30 San Lorenzo de Almagro recibirá a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, e irá por la victoria que le permita dar el salto de categoría y consagrarse campeones. De todos modos, con sólo ganar dos sets en el encuentro, conseguirá el ascenso ya que sumará un punto, pero para quedarse con el título deberá esperar.

El equipo que conduce Pablo Pereira viene realizando una gran campaña, en donde suma un total de once victorias consecutivas, encontrándose invicto y puntero con 49,5 unidades. A su vez, a lo largo de este año sólo cayó en dos encuentros en la etapa de clasificación ante Universidad de Buenos Aires y Ferrocarril Oeste. Así, San Lorenzo de Almagro buscará volver a la élite del voley metropolitano luego de cuatro años, ya que la última vez que disputó el campeonato de División de Honor fue en el 2011.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.