Comienzo prometedor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de Buenos Aires con parciales de 25-18, 29-27 y 25-17, en el salón San Martín. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira iniciaron el campeonato que otorga tres ascensos, con el pie derecho.

Comienzo prometedor
San Lorenzo se ilusiona con el ascenso a División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Universidad de Buenos Aires en condición de local. El equipo dirigido por Pablo Pereira salió a la cancha con Del Franco como armador, Ortegui y Saenz Salab de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixid fue el libero. Ingresaron Antinori, A. Briend y Gallego.

El primer set del encuentro fue muy disputado, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Pero luego del primer tiempo técnico, el local consiguió sacar una leve ventaja a través del bloqueo, que le sirvió para llevarse el capítulo por 25-18.

En la segunda etapa, ambos conjuntos estuvieron firmes tanto en defensa como en ataque, por lo que se dio un cruce muy disputado. De esta manera, el chico se definió recién sobre el final, cuando San Lorenzo de Almagro selló el set 29-27 a su favor.

Ya en el tercer set, los conducidos por Pablo Pereira dominaron el juego desde el principio hasta el final. Tal es así que rápidamente consiguieron sacar una buena ventaja de puntos, que mantuvieron en todo momento y así se quedaron con el capítulo por 25-17.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro mostró un gran juego colectivo, que le permitió ganar por 3-0 y así vencer a uno de los rivales directos por el ascenso a División de Honor. El próximo compromiso que tienen por delante, será el miércoles 5 de agosto cuando enfrenten a Cangallo desde las 21:30, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.