En busca del ascenso a División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la rueda campeonato, que otorga tres ascensos a la máxima categoría. Los dirigidos por Pablo Pereyra enfrentarán a Universidad de Buenos Aires el miércoles desde las 21:30 en el Salón San Martín.

En busca del ascenso a División de Honor
San Lorenzo buscará ascender a la División de Honor (Fuente: SomosVóley)

San Lorenzo de Almagro disputará el campeonato de la Federación Metropolitana, que posibilita tres ascensos a la División de Honor. Cabe señalar que dos de ellos son directos y el otro será a través de los play off entre los equipos que al finalizar el certamen, se ubiquen entre la tercera y sexta posición.

En el primer semestre, el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro quedó ubicado en segundo lugar con 37 unidades, a cinco del puntero, Universidad de Buenos Aires. De esta manera, a lo largo del certamen tiene la posibilidad de dar el salto de categoría. 

En la rueda campeonato, jugarán todos contra todos, ida y vuelta. San Lorenzo de Almagro comenzará el torneo, el próximo miércoles a las 21:30, frente a Universidad de Buenos Aires, en el salón San Martín. Así, los dirigidos por Pablo Pereyra buscarán el ascenso directo y cumplir la meta que se plantearon a principio del año.

Fixture

Fecha 1 y 8: UBA (L y V)

Fecha 2 y 9: Cangallo (V y L)

Fecha 3 y 10: Glorias (L y V)

Fecha 4 y 11: Galicia (L y V)

Fecha 5 y 12: Ferro (V y L)

Fecha 6 y 13: Ciudad B (L y V)

Fecha 7 y 14: Defensores de Banfield (V y L)


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.