Defendieron su invicto

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a VIAVE, por la tercera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana y continúa sin perder en lo que va del certamen. Las dirigidas por Mario Gallego se impusieron ante su rival de Avellaneda con parciales de 25-23, 17-25, 25-18 y 25-18.

Defendieron su invicto
Las Matadoras continúan sumando victorias (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va del certamen, tras superar por 3-1 a VIAVE en el Salón San Martín, el pasado sábado. Las conducidas por Mario Gallego salieron a la cancha con Cheli Allende como armadora, Bianca Volpato y Carla Castiglione de puntas, Erika Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Patricia Oillataguerre fueron las centrales. Por su parte, Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron Florencia Fernández, Giuliana Pellegrino y Celeste Domínguez.

Las Matadoras jugaron un gran partido frente a VIAVE, ya que lograron mejorar en el transcurso del encuentro yendo de menor a mayor. En el primer set, el local encontró su juego, luego del primer tiempo técnico, donde consiguió lastimar ataque y sacar ventaja sobre su rival. Por lo que se quedó con la primera etapa con un parcial de 25-23. 

En tanto, en el segundo set, la visita fue más que San Lorenzo debido a que estuvo acertado al momento de marcar. Además se mostró sólido en defensa. De esta manera consiguió igualar en partido en 1-1, tras quedarse con el chico por 25-17.

Por su parte en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo de Almagro pudo mejorar tanto en defensa como en ataque y le sumó el buen trabajo colectivo. Por lo que consiguió quedarse tanto con el tercer y cuarto set por 25-18 y sentenciar el encuentro.

De esta manera, Las Matadoras vencieron a VIAVE por 3-1 y continúan invictas en lo que va del torneo. El próximo compromiso que deberá afrontar el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, será ante River Plate, el sábado desde las 20 en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.