Descargar app Sede 2.0

Finalista y clasificado

San Lorenzo de Almagro derrotó 3-0 a Lomas del Mirador en la semifinal de la Copa Metropolitana, División de Honor Femenina y disputará la final contra Vélez la próxima semana. Además clasificó a la Superliga de Invierno debido a haber quedado entre los mejores del torneo.

San Lorenzo de Almagro disputará la final de la Copa Metropolitana ante Vélez
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras vencieron 3-0 a Lomas del Mirador con parciales de 25-10; 25-19; 25-18, por la Copa Metropolitana, División de Honor Femenina. La semana que viene, deberán enfrentar a Vélez para ver quién se coronará campeón del certamen.

El equipo que dirige Mario Gallego, que llegó invicto a la final, disputará el encuentro definitorio ante el club de Liniers, la semana que viene. Sin embargo, aguarda por la confirmación de fecha y sede, que aún no se ha dado a conocer.

Por otro lado, al haber quedado en lo más alto del torneo, el Ciclón se clasificó a la Superliga de Invierno. Dicho certamen es disputado por los dos primeros equipos de esta temporada, los cuatro primeros de la próxima y con dos conjuntos del exterior.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue creciendo día a día en cada uno de sus deportes federados que son protagonistas en las diversas competencias que afrontan.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
DIVISIONES INFERIORES

¡Saltó de categoría!

VOLEY MASCULINO
ORGULLO

#TodosSentados

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Cierre con triunfo

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Triunfo para soñar

SponsorVoley Masculino
Doctored