Entre los cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Pese a la derrota, el equipo que dirige Mario Gallego, cerró una gran campaña posicionando a las Matadoras entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

Entre los cuatro mejores
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia pero quedó entre los mejores cuatro equipos del país (FeVa)

 

Por el tercer puesto de la Liga Nacional de Voley Femenino, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Gimnasia de La Plata y perdió, con parciales de 25-21, 22-25, 25-21 y 25-15. El conjunto dirigido por Mario Gallego, cayó en el primer set pero luego pudo recuperarse y empatar en el segundo. El tercer set comenzó parejo y las Matadoras dominaron en gran parte del mismo, sin embargo Gimnasia supo como darlo vuelta y estirar la ventaja a 2-1. En el cuarto parcial, San Lorenzo, apeló a los cambios para intentar revertir la historia y darle juego a las suplentes pero el conjunto de La Plata fue más contundente en ataque y defensa.

El equipo que dirige Mario Gallego cierra una gran campaña y queda posicionado entre los mejores cuatro equipos del país. Además sigue luchando en la Copa Metropolitana, donde se encuentra primero en su zona y con puntaje ideal

Síntesis:

Parciales: 25-21, 22-25, 25-21, 25-15.

Árbitros: Pablo Gómez y Gabriel Fernández.

Gimnasia: Vera (5), Bosio (17), Bulgarella (8) Palma (10), Acosta (7), Píccolo (12). Líbero: Molli. Ingresaron: Mongay, Granado (7), Rivas (3), Ardissino, Graff, Garbari (líbero). DT: Paula Casamiquela.

San Lorenzo: Allende (-), López (12), Moriondo (3), Oillataguerre (14), Fortuna (15), Castiglione (10). Líbero: Ramón. Ingresaron: Laya (líbero), S. Pellegrino, Volpato (1), Moreno (1), Fernández, G. Pellegrino. DT: Mario Gallego.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!