En la recta final

Con vistas al comienzo de su participación en Liga Nacional, el voley femenino de San Lorenzo de Almagro tuvo una semana exigente pensando en lo que viene.

En la recta final
El plantel femenino de voley del Ciclón

En su preparación, el equipo que dirige Mario Gallego enfrentó al seleccionado menor de voley argentino y a Boca, en el Cenard y en Pedro Pompilio respectivamente. Posteriormente, se disputaron los mismos encuentros en el gimnasio San Martín de Ciudad Deportiva.

El entrenador utilizó los encuentros para probar la alineación inicial y la rotación completa del equipo en los cuatros partidos, disputados todos a seis sets, viendo en ellos el mejor momento del conjunto a solo una semana de su partida desde Buenos Aires.

Los entrenamientos continúan incesantes para Las Matadoras que sueñan con llegar a las instancias finales como anhelos de sus jugadoras y directivos. “Los puntos más fuertes del equipo son la rotación y el cambio de saque. Es un equipo que le pega mucho a la pelota. Por ser un equipo fuerte de ataque, trabajamos mucho la defensa que es lo que más nos cuesta”

“No le temo a ningún rival, respeto le tengo a todos los equipos por igual. San Lorenzo dependerá de San Lorenzo. Esta es la liga más competitiva de los últimos cinco o seis años”, agregó Gallego al sitio oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.