El Voley Femenino cerró la primera fase con victoria

San Lorenzo se impuso a Banfield por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva y quedó cuarto. Ahora piensa en la Ronda Campeonato

El Voley Femenino cerró la primera fase con victoria
Las chicas y una campaña importante. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo concluyó su incursión en la primera fase del Campeonato de División de Honor. Se impuso a Banfield por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, demostrando un excelente potencial de posibilidades para lo que viene de la temporada.

“El partido fue parejo durante todo su desarrollo y mostramos un  positivo trabajo desde el saque. El juego siempre estuvo para cualquiera de los dos, pero en la recta final ofrecimos un plus que nos determinó el éxito en cada uno de los parciales. Ahora, vamos a realizar una mini pretemporada de 10 días para iniciar la otra etapa de la competencia”, señaló el entrenador Mario Gallego.

Ante Banfield, el sexteto azulgrana alineó a Graciela allende, Melisa Iglesias, Celeste Dri, Zaira Posternak, Paula Reitchertz, Mónica Tataré y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el técnico lo consideró, fueron sumando minutos Claudia Hvala, Mariela Trioni, María Soledad Rote y Cintia Sánchez.

Tras la instancia clasificatoria, San Lorenzo totalizó ocho victorias y tres derrotas, quedando cuarto detrás de Boca Juniors, Gimnasia La Plata y Vélez Sarsfield, los tres equipos que habitualmente dominan la categoría.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.