El Voley Femenino sigue puntero e invicto

San Lorenzo derrotó a Lomas del Mirador por 3 a 0 como visitante y domina la tabla junto a Gimnasia y Esgrima La Plata

El Voley Femenino sigue puntero e invicto
Las chicas en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo no deja de sorprender a la División de Honor. Le ganó a Lomas del Mirador en sets corridos, 3 a 0, y se mantiene puntero e invicto, diseñando el mejor inicio azulgrana en la historia de la máxima competencia metropolitana.

“Hicimos fuertes salidas de ataque y estuvimos eficientes en el bloqueo. La superioridad fue total, impusimos velocidad, funcionando bien el equipo desde la armadora Graciela Allende hasta los aciertos que tuvieron los atacantes”, expresó el entrenador Mario Gallego.

El técnico Mario Gallego alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Mariela Trioni, Zaira Posternak, Celeste Dri, María Laura Rodriguez y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el partido transcurrió, entraron Claudia Hvala, Soledad Rote, Cintia Sánchez, Paula Reichertz y Melisa Iglesias.

San Lorenzo, que lleva cuatro victorias consecutivas y lidera la clasificación junto a Gimnasia, se presentará frente a Ferro Carril Oeste, este sábado a las 21 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.