Deportes
El primero, adentro

El primero, adentro

Liga Argentina - Segunda ronda

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a Club Universitario de Córdoba y arrancaron con el pie derecho el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina. Este sábado, a las 21, San Lorenzo recibe a Vélez.

¡A copar el San Martín!

¡A copar el San Martín!

Liga Argentina - Segunda Ronda

Se viene un fin de semana a puro Vóley en Ciudad Deportiva. Las Matadoras buscarán seguir avanzando en la Liga Argentina: mañana, desde las 21, se miden con Universitario de Córdoba. ¡Te esperamos!

¡Quieren más!

¡Quieren más!

Liga Argentina - Segunda Ronda

Las Matadoras finalizaron primeras en su zona y serán anfitrionas en la próxima fase de la Liga Argentina que se disputará en el Salón San Martín. Conocé los rivales.

Cierre perfecto

Cierre perfecto

Liga Argentina - Fecha 10

En Neuquén, las Matadoras superaron por 3-1 a Gigantes del Sur y finalizaron la fase regular con 9 victorias y 1 derrota, luego de haberse asegurado la fecha pasada el primer puesto de la Zona B.

La cima asegurada

La cima asegurada

Liga Argentina - Fecha 9

En Boedo, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y una fecha antes del cierre de la fase regular se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina.

A la punta

A la punta

liga argentina - fecha 8

En Liniers, las Matadoras superaron a Vélez por 3-2 y son las únicas punteras de la Zona B de la Liga Argentina. Este miércoles desde las 21, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata.

Clase matadora

Clase matadora

Liga Argentina - Fecha 7

En La Plata, el Ciclón superó a Estudiantes por 3-2 y sigue como líder de la Zona B.

¡Quinta a fondo!

¡Quinta a fondo!

Liga Argentina - Fecha 6

En La Plata, las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia y suman cinco victorias en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

Matadoras de Bronce

Matadoras de Bronce

SUDAMERICANO DE CLUBES

¡Histórico! San Lorenzo barrió a Boca (25-21, 25-19 y 25-20) y se subió al podio en el Sudamericano de Clubes disputado en Belo Horizonte. ¡Felicitaciones, chicas!

A buscar el bronce

A buscar el bronce

Sudamericano de Clubes

En Belo Horizonte, las Matadoras cayeron en tres sets con Itambé Minas de Brasil y este sábado irán por el tercer puesto contra Boca Juniors.

Ya hay revancha

Ya hay revancha

sudamericano de clubes

En Belo Horizonte, las Matadoras cayeron 3-0 con Dentil Praia Clube y hoy, desde las 17, disputarán la tercera fecha contra Itambé Minas de Brasil.

¡Debut matador!

¡Debut matador!

Sudamericano de Clubes

Las chicas de San Lorenzo iniciaron el camino con una enorme victoria en sets corridos ante Club Olympic de Bolivia.