Copa Metropolitana - Semifinal

A todo o nada ante Boca Juniors

Las Matadoras ya conocen a su rival de semifinales. El partido se disputará el miércoles, a las 21.00, en el Salón San Martín.

A todo o nada ante Boca Juniors

Una vez más, el primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo llega a instancias finales de un torneo. Tras terminar punteras e invictas en la Zona 'B', Las Matadoras recibirán a Boca Juniors en el partido semifinal de la Copa Metropolitana. El otro encuentro de semis lo protagonizarán Estudiantes y Gimnasia en el duelo clásico platense.

Lamentablemente, El Ciclón contará con bajas muy importantes. Es que Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi estarán de viaje, afectadas al plantel mayor de la Selección Argentina, y Bianca Farriol y Sofía Meinardi jugarán encuentros amistosos con la Selección Argentina Juvenil.

A pesar de todo, Las Matadoras contarán, como siempre, con el apoyo de las cuervas y los cuervos que coparán el Salón San Martín. La cita será el miércoles 19 de junio, a las 21.00, y no podés faltar. La entrada será libre y gratuita y el ingreso por Av. Cruz.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.