Liga Argentina - Fecha 6

¡Quinta a fondo!

En La Plata, las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia y suman cinco victorias en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

¡Quinta a fondo!

El Ciclón y Banco Provincia de La Plata se repartieron los sets hasta llegar al tie-break. Las Cuervas pudieron llevarse el primer y tercer chico por 25-19 y 30-28, tras desplegar todo su poderío ofensivo. Por su parte, el local se quedó con los otros dos juegos por 25-13 y 25-23.

De esta manera, el encuentro se definió en el último capítulo, donde ambos equipos volvieron a pelear hasta el final. Así, las conducidas por Mario Gallego no perdieron la concentración y con un contraataque efectivo de Daniela Bulaich lograron llevarse la etapa por 16-14 y el triunfo por 3-2.

Tras haber conseguido el histórico tercer puesto en el Sudamericano de Clubes, San Lorenzo volvió a enfocarse en la Liga Argentina: acumula cinco victorias, es líder de la Zona B y esta noche, desde las 21.00, visita a Estudiantes de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.