División de Honor - Cuartos de Final

¡A semifinales!

En Caballito, San Lorenzo superó por 3-0 a Ferro y quedó entre los cuatro mejores equipos de División de Honor. En la próxima instancia, las Matadoras enfrentarán a Banco Provincia de La Plata.

¡A semifinales!

El Ciclón fue de menor a mayor contra Ferro, ya que arrancó el encuentro punto a punto. Pero con el correr del juego, las Matadoras crecieron tanto en ofensiva como en bloqueo. A su vez, estuvieron firmes en defensa y lastimaron con el saque. Así, las conducidas por Mario Gallego se llevaron la primera etapa por 25-15.

Ya en el segundo y tercer set, San Lorenzo no perdonó y tuvo en Daniela Bulaich y Sofía Meinardi a las estandartes del ataque. De esta manera, el combinado de Boedo tomó el mando del encuentro y se llevó ambas etapas por 25-11 y 25-19.

Así, las Cuervas se quedaron con el triunfo por 3-0 y liquidaron por 2-0 la serie de cuartos de final. Ahora, en semifinales, las Matadoras se cruzarán con Banco Provincia de La Plata por un lugar en la gran final.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.