División de Honor - Fecha ,2 (postergado)

¡El clásico se fue para Boedo!

Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.

¡El clásico se fue para Boedo!

San Lorenzo quería seguir por la senda del triunfo y lo consiguió en su partido postergado, por la fecha dos, ante Boca.

El trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados y golpearon cuando pudieron harcelo. Así, el local se quedó con el primer y tercer set por 25-17 y 25-18, mientras que las Cuervas se llevaron los otros dos por 25-23 y 25-21.

Así, el juego se definió en tie break, donde el combinado de la Ribera arrancó arriba en el tanteador. Pero San Lorenzo, con Daniela Bulaich a la cabeza, fue al ataque y logró igualar el tablero. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que el anfitrión llegó al punto ocho. Ese fue el punto de inflexión, porque la visita logró rotar rápidamente para luego presionar desde el saque y finalmente terminar dando vuelta el resultado para quedarse con el asalto por 15-8. 

De esta forma, las Matadoras se llevaron el triunfo por 3-2 y se acomodan segundas en la tabla de posiciones con 28 puntos, a uno de Boca.

El próximo sábado, desde las 20, el conjunto de Boedo recibirá a MUPOL en busca de mantener la racha positiva.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.