Liga Argentina - Final 2

La serie y el sueño continúan

Desde las 20.15, en el Microestadio de UNTREF, Las Matadoras visitan a Boca en busca del triunfo que les permita estirar la final a un tercer partido. ¡Vamos, chicas!

La serie y el sueño continúan

San Lorenzo no baja los brazos y quiere igualar la serie final de la Liga Argentina de Vóley, tras haber perdido en el primer encuentro por 3-2. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que el Ciclón llega a una instancia decisiva del certamen nacional. 

Con respecto al segundo juego que se viene, la punta y receptora de Las Matadoras, Elina Rodríguez, comentó: "En La vamos a dar todo y queremos dar vuelta la serie, porque nuestro objetivo mayor es tener colgada la dorada". 

Además, la joven jugadora azulgrana habló sobre el primer cruce con las Xeneizes: "El encuentro del jueves fue muy parejo, pero la clave estuvo en los errores no forzados que nosotros tuvimos. Ahors va a ser fundamental apretar desde el saque".

El encuentro entre las Cuervas y Boca será este sábado, desde las 20.15, en el Microestadio de UNTREF (Springolo 349, Saenz Peña). La entrada es libre y gratuita. ¡Acercate y alentá a Las Matadoras, que todos juntos hacemos historia!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.