Liga Argentina - Cuadrangular

El primero adentro

En Santa Fe, Las Matadoras superaron a Banco Provincia de La Plata por 3-1. Este sábado, desde las 18, San Lorenzo enfrentará a River un busca de la clasificación a semis.

El primero adentro

El desarrollo del partido arrancó favorable para las platenses, que aprovecharon las imprecisiones de su rival y así se llevaron el primer chico por 25-18.

En los siguientes capítulos, el Ciclón sacó a relucir todo su poderío ofensivo y a su vez estuvo firme en bloqueo. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego neutralizaron el juego de Banco y se llevaron los tres sets por 25-15, 25-20 y 25-22.

San Lorenzo se quedó el triunfo por 3-1 y arrancó la fase de cuadrangulares con el pie derecho. Ahora, este sábado desde las 18, Las Matadoras buscarán superar a River y así asegurarse un lugar en las semifinales de la Liga Argentina.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.