Liga Argentina - Weekend 6

¡Cerró al top!

San Lorenzo cerró su participación en la Fase Regular de la Liga Argentina con un triunfazo 3-1 ante San Martín de Formosa. Las Matadoras se metieron en el Cuadrangular Clasificatorio como escoltas del torneo.

¡Cerró al top!

Las Matadoras querían el triunfo para cerrar la fase regular en la parte alta del campeonato. Enfrente estaba San Martín de Formosa, un rival que siempre es complicado. Con un alto nivel ofensivo y con solvencia en el fondo metieron un triunfazo en el Polideportivo de Boedo: 3-1 y a seguir soñando con la Liga Argentina.

Los dos primeros sets fueron muy parejos, de esos que se definen por detalles o por efectividad a la hora del remate. El primero fue azulgrana por 25-23 y el segundo tuvo el mismo marcador pero se fue para las de Formosa.
 
Con la película 1-1, el tercer y cuarto episodio fueron todos del Matador: 25-12 y 25-5. Un cierre al top. Elina Rodríguez finalizó como goleadora del encuentro con 17 tantos, un lujo.
 
La formación inicial fue: Rodríguez, Moriondo, Michel Tosi, Silvestrini, Pereyra, Benítez y Fortuna.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.