Liga Argentina - Weekend 2

Mantiene el invicto

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley por 3-2 y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo viernes, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Isidro.

Mantiene el invicto

El partido comenzó con Las Matadoras imponiéndose en ataque y en defensa. Pero la visita no se quedó atrás y lastimó desde el contraataque. Con el paso de los puntos, las rosarinas aprovecharon los errores no forzados de su rival y se quedaron con el primer chico por 27-25. 

En el segundo asalto, San Lorenzo se mostró más sólido que su rival con el ingreso en el sexteto de Mariana Moriondo, Azul Benítez y Aylin Pereyra. Así, las conducidas por Mario Gallego lograron sacar una buena ventaja de puntos, que le permitió dominar el set y llevárselo por 25-15. 

El tercer juego fue punto a punto desde el arranque, donde ninguno de los dos combinados se alejaba en el marcador. Ya en el recta final, el local afiló el bloqueo y desde las manos de Pereyra pudo cerrar el capítulo por 26-24. 

La cuarta etapa encontró a Rosario más preciso al momento de cerrar las jugadas. Mientras que el Ciclón tuvo varios errores no forzados que le costaron caro. Así, las santafecinas pudieron estirar el encuentro a un quinto juego, tras hacerse del asalto por 25-22.

El tie break fue palo y palo hasta el punto 8, donde Las Matadoras sacaron una buena ventaja de puntos, tras cerrar el bloqueo, e hicieron prevalecer su poderío ofensivo. De esta forma, el anfitrión se quedó con el set por 15-11 y se adueñó del partido por 3-2.

Con este resultado, Las Matadoras sumaron su tercer triunfo en el certamen y se mantienen invictas. El próximo viernes, Las Cuervas viajarán a Formosa, donde visitarán a San Isidro. 

Síntesis

San Lorenzo: Greta Martinelli, Antonela Fortuna, Daiana López, Julieta Vera, Eliana Pérez, Victoria Michel Tosi y Eugenia Laya (L). Ingresaron: Azul Benítez, Jazmín Molli (L), Aylin Pereyra, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Luciana Silvestrini y Graciela Allende. DT: Mario Gallego

Rosario Vóley: Josefina Baili, Josefina Nioi, Irene Verasio, Ximena Antuña, Agustina Beltramino, Agostina Cipone y Agostina Pelozo (L). Ingresó: Julieta Palmisano y Julieta Marcón. DT: Mariano Zapata. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.