Descargar app Sede 2.0

El viernes, 20.30 en Boedo

“Es la final soñada”

Cheli Allende, capitana y partícipe en los dos títulos anteriores, ya palpita la serie contra Boca y se ilusiona con el tricampeonato: "Nos preparamos todo el año para esto".

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley metropolitano. A partir de este viernes, a las 20.30 en el Polideportivo Boedo, jugará la primera final en en busca del tercer campeonato al hilo y será nada más ni nada menos que contra Boca, a quien ya venció en la definición de 2015. Respecto a la instancia que le toca vivir, una de las estandartes del equipo e integrante de cada uno de los equipos campeones, Cheli Allende, señaló: "Para mí es todo muy emocionante, porque soy una de las que arrancó con todo este gran proyecto hace cinco años. Cada momento es único, esta final es soñada y queremos lograr el tricampeonato".

"Lo estoy viviendo con mucha adrenalina y una felicidad increíble. Siempre lo digo y lo repito: nosotros nos preparamos para esto durante todo el año, es una nueva oportunidad para desafiarnos y seguir creciendo", agregó la formoseña.

Además, la capitana se refirió al rival en la gran final: "La verdad que nos toca enfrentar a un equipo muy bueno, es uno de los planteles que al igual que nosotros se prepara para llegar a este tipo de instancias. Pero nosotras estamos preparadas e iremos afianzando nuestro juego en cada momento para pelear cada punto del partido y así dejar en los más alto los colores azulgrana".

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Matadoras 2019

VOLEY FEMENINO
BALANCE 2018

Siempre en la elite

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

SponsorsVoley Femenino