División de Honor - Fecha 6

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Las Matadoras vencieron por 3-2 (21-25, 25-20, 25-23, 23-25 y 15-11) a Ciudad de Buenos Aires en Boedo y ya ponen la cabeza en los playoffs: el sábado recibirán a River, desde las 20.30.

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires...

Solo basta con ver el resultado para darse cuenta de que fue un partidazo. Los cinco sets fueron muy disputados y mantuvieron la intriga hasta la última jugada. El Ciclón no dio ninguna jugada por perdida y con concentración máxima dejó un enorme triunfo en casa: 3-2 (21-25, 25-20, 25-23, 23-25 y 15-11) ante Ciudad de Buenos Aires.

 
No obstante, a San Lorenzo le costó ponerse en partido y por eso la visita se llevó el primer set por 25-21. Pero las chicas acusaron el golpe y sacaron a relucir la potencia ofensiva. Así, lograron ganar los dos siguientes chicos por 25-20 y 25-23. El cuarto set fue para Ciudad, que obligó a que todo se definiera en el último capítulo de la serie. Tras un vibrante 15-11, Las Matadoras lograron conseguir su segundo triunfo consecutivo y despedir la fase regular de la División de Honor a todo trapo.
 
A lo largo del partido rotaron: Rodríguez, Pérez, Fortuna, Dri, Terragni, Domínguez, Núñez, Martinelli, López, Moriondo, Benítez y las líbero Mulli y Laya.
 
La excelente campaña de las chicas le permitió al Ciclón clasificarse a los playoffs como el tercero del campeonato con nueve victorias y nada más que cinco caídas.
 
En los Cuartos de Final, ya en la parte decisiva del campeonato, se viene un clásico: la serie ante River comenzará en casa (aún falta confirmar si en el Poli o en el salón San Martín) el sábado desde las 20.30. ¡Se viene lo mejor!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.