División de Honor - Fecha 4

Un triunfo Matador

Las Matadoras volvieron al triunfo en un partido no apto para cardiacos: fue 3-2 ante Vélez de visitante con un tanteador 23-25, 27-25, 25-23, 22-25 y 17-15.

Un triunfo Matador
Las chicas lograron un triunfazo. En todo sentido. Porque en la previa, era la chance de volver al triunfo tras la derrota ante Boca y nada menos que ante Vélez, uno de los animadores del campeonato. El partido fue tal cual se vaticinó desde un principio y, emoción tras emoción, no se definió hasta el último segundo.
 
El primer set se lo llevó el Fortín por 23-25, pero el Ciclón se recuperó rápido y logró los dos siguientes con parciales por 27-25 y 25-23. El cuarto chico volvió a ser del local por 25-22 y obligó a que todo se definiera en el último capítulo. Y fue no apto para cardiacos: punto tras punto, se llegó a un 15-15. Entonces, Las Matadoras se hicieron más fuertes que nunca y lograron la diferencia de dos para llevarse el partido: 17-15 y el triunfo que voló hacia Boedo.
 
Ahora hay que confirmar el regreso a la senda del triunfo: este lunes, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciudad de Buenos Aires en el Polideportivo de Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.