Torneo Metropolitano - Fecha 7

Nada las detiene

En condición de visitante, Las Matadoras superaron a Banco Provincia de La Plata por 3-0 y continúan sumando de a tres. Mañana desde las 21 reciben a Estudiantes de La Plata.

Nada las detiene

El Ciclón continúa cumpliendo con las fechas adeudadas. En esta oportunidad, San Lorenzo completó la séptima jornada ante Banco Provincia de La Plata.

El desarrollo del encuentro fue favorable para las dirigidas por Mario Gallego, que dominaron el trámite de punta a punta y se llevaron la victoria en tres sets, con parciales de 30-28, 25-20 y 25-22.

Con este resultado, Las Matadoras acumulan 32 unidades, producto de 4 partidos ganados y 3 perdidos. Vale aclarar que, las Cuervas arrastraban 21 puntos de la primera fase del certamen.

Ahora, las conducidas por Gallego volverán a jugar este miércoles desde las 21 ante Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.