Torneo Metropolitano - Fecha 11

Un tropezón no es caída

En el Salón San Martín, Las Matadoras no pudieron con Vélez y perdieron por 3-1, pero el próximo martes ya tienen revancha frente a Gimnasia Esgrima de La Plata.

Un tropezón no es caída

La segunda fase del campeonato metropolitano de vóley continúa a todo ritmo para San Lorenzo, que en esta oportunidad se midió con el combinado de Liniers, en el Salón San Martín, por la fecha 11.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para la visita, que neutralizó el juego de su rival y se llevó el chico por 25-16. Pero, en el segundo set, el Ciclón reaccionó y con un buen trabajo en contraataque se quedó con el capítulo por 25-19 e igualó el partido en uno.

En los siguientes asaltos, Vélez volvió a estar más firme al momento de cerrar las jugadas y se llevó ambas etapas por 25-14 y 25-23 y se quedó con el triunfo por 3-1.

Con esta derrota, San Lorenzo acumula 2 encuentros perdidos y 2 ganados. El próximo martes, Las Matadoras visitarán a Gimnasia Esgrima de La Plata desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.