DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Boquitas pintadas

¡Belleza, Ciclón! En el Quinquela Martín, Las Matadoras vencieron a Boca por 3-1 (25-19, 25-22, 9-25 y 25-20) y ganaron su segundo clásico al hilo.

Boquitas pintadas

¡Vóley con estilo Matador! Las chicas del vóley femenino siguen en la sintonía del triunfo luego de la gira por Europa. En este caso vencieron en el clásico a Boca por 3-1 (25-19, 25-22, 9-25 y 25-20) en el Quinquela Martín.

Las Matadoras sacaron adelante los dos primeros sets con absoluta contundencia, por 25-19 y 25-22. Pero el tercer capítulo del juego encontró a Boca ganador, que sacó una temprana diferencia y dejó el marcador 9-25. En el cuarto chico, las dirigidas por Mario Gallego se encargaron de pintar todo de azulgrana, mostraron el poderío ofensivo que las caracteriza y lograron ganarlo por 25-20. De esta manera el Ciclón se llevó su segundo clásico al hilo desde que se reanudó el Torneo Metropolitano: venían de vencer a River, también por 3-1.

Pero a prepararse, que pronto hay un nuevo duelo: el miércoles habrá jornada a puro vóley en el salón San Martín. A las 20 las chicas reciben a Gimnasia de La Plata. Luego de ese encuentro, los chicos enfrentarán a la UAI Urquiza.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.