españa

Arrancó una gira histórica

En tierras catalanas, Las Matadoras hicieron su debut frente a Avarca de Menorca. El resultado del primer día de competencia fue 1-3: mañana a las 11, San Lorenzo enfrentará al Barcelona.

Arrancó una gira histórica

El Ciclón arrancó su competencia internacional en Catalunya y comenzó a disputar la Copa Ciudad de Barcelona. En donde, las dirigidas por Mario Gallego enfrentaron a Avarca de Menorca. El desarrollo del encuentro fue de ida y vuelta, ya que ninguno de los dos equipos lograba sacar una buena ventaja en el marcador, pero con el correr de los puntos el conjunto español se mantuvo firme al momento de definir las jugadas y aprovechó las imprecisiones de su rival. 

De esta forma, Avarca de Menorca se quedó con el triunfo por 3-1. Más allá de la derrota, San Lorenzo mostró puntos altos y el nivel de juego fue creciendo a lo largo del partido. Ahora, este lunes desde las 11 (horario de Argentina) recibirá al Barcelona e irá por el primer triunfo de la gira.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.