Gira europea 2017

“San Lorenzo está haciendo historia”

Las Matadoras encaran la Copa Ciudad de Barcelona y su entrenador, Mario Gallego, asegura: "Esta experiencia es un salto de calidad para el club".

“San Lorenzo está haciendo historia”

El Ciclón comienza su experiencia europea. El combinado azulgrana pisó el sábado suelo catalán y ya al día siguiente enfrenta a Avarca de Menorca, en su estreno por la Copa Ciudad de Barcelona. En referencia a la competencia, el entrenador del primer equipo, Mario Gallego, señaló: "Es el primer club de nuestro país que en democracia realiza una gira de esta índole y es fundamental aprovecharla. Venimos trabajando para lograr este tipo de competencias y en esta oportunidad lo estamos haciendo realidad. Hace años, el club apostó a un grupo joven para aspirar grandes resultados y se están viendo los frutos. San Lorenzo está haciendo historia con esta gira".

Al momento de hablar de los objetivos que se plantean, el coach comentó: "Es fundamental medirse con planteles de otro nivel y sumar juego. Además, en esta instancia donde nosotros nos encontramos en busca del tricampeonato metropolitano es muy bueno que tengamos un mayor rodaje. Sumado a todo esto, es importante que la institución se luzca a nivel internacional. Es un salto de calidad".

Por último, el DT manifestó: "Hace años que San Lorenzo trabaja para cumplir todas las metas que se plantea junto con sus dirigentes. También queremos que esto sea una piedra fundamental para que el vóley femenino siga creciendo en nuestro país".

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.

Derrota ante Boca
VOLEY FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

San Lorenzo cayó como visitante, en el juego 9 de la Liga Argentina.